miércoles, 24 de junio de 2009













My amor imposible (L)














S I M O N ♥










ppppum para arriba estabamos ee :P

aaaaaaaja ppri hermosa, la verdad nunca pense que fueras así, asi taaaaaaaaan divina como sos, tu forma de ser, esa hermosa sonrisa qe llevas con vos todas las mañanas, siempre :) gracias por taantas L) sabés qe si algun día necesitas algo, SIEMPRE voy a estar con vos, NUNCA lo dudes.

aaaaaaaaaaagus[esposa]: aaaj qe decirte a vos, pedazo de taraada, hueqa qe siempre me meto en lios por culpa tuya .p ajajaj na my amor, vos sabes qe sos todo ppara mi (L) y tampoco pense qe ivas a ser asi, porqe nosotras en la pprimaria simplemente era un hola y un chau, [más cortante qe no se qe .p] y ahora sos como mi más mejor (L yo se qe en vs puedo confiar me di cuenta qe a pesar qe algunos crean qe somos una boludas qe se ríen, nosotras sabemos lo qe somos LL) gracias por mucho agus, de verdad ♥

Kaaaaaaaaaaaaru: y a vos sexy marya, me perdi de algo :P jajaj . dios, dios. te hisistes qerer un toqo blda ♥ es la pposta ee. y yo qe creia qe no nos ibamos a llevar asi como ahora, parece como si te conociera de toda la vida :) te qiero muchisimo karu .


y en Fin a las tres, les agradezco todo (L) y saben qe siempre ya sea en las buenas, en las malas siempre estoy ♥


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

[b]M[/b]íca G ; •